Home Visión, Misión y Valores
Visión, Misión y Valores PDF Imprimir E-mail

Proceso de Transformación Pastoral y Organizacional de Corporación La Comunidad


Misión:

Anunciar el mensaje de Jesucristo y trabajar para que cada persona que lo escucha se convierta en un auténtico discípulo del Señor Jesús.

Visión:

Corporación La Comunidad se convertirá en el año 2020 en una comunidad de discípulos que se caracteriza por la practica del amor con el que nos amó Jesús, el cual se verá reflejado en una comunión de toda clase de bienes, actualizando el modelo de los primeros discípulos del Señor y adaptable a los cambios, según los signos de los tiempos.

Valores:

  • Amor
  • Verdad
  • Libertad

Aspecto estratégico:

  • Reingeniería de procesos mediante Entrenamiento, Formación y capacitación.
  • Circunstancias y oportunidades:
  • La crisis general de Colombia y el mundo

Fortalezas:

  • Trabajar bajo la revelación de Dios
  • La audacia y pertinencia de nuestro actuar

Destinatarios:

Colombia y el mundo

Objetivos principales:

  1. Conquistar personas de la sociedad en general, involucrándolas en los procesos de evangelización, entrenamiento grupal, personalizado, formación y capacitación para cumplir la misión y visión que nos hemos propuesto en Colombia y el mundo.
  2. Lograr un alto nivel de credibilidad y confianza de la jerarquía de nuestra Iglesia Católica en nosotros para que nos respalden brindándonos apoyo espiritual y moral.
  3. Establecer un adecuado modelo de competencias para lograr el perfil necesario en el liderazgo que dirigirá y ejecutará las tareas para cumplir cabalmente la misión y realizar la visión.
  4. Conquistar a los gobernantes procurando su conversión para potenciarlos espiritualmente, así facilitarán la evangelización y transformación integral en toda Colombia.
  5. Alcanzar a los empresarios, ofreciéndoles desarrollo humano y organizacional para ellos, sus empleados; humanizando el mundo laboral y convirtiéndolos en aliados para que ayuden a financiar este proyecto para el bienestar general de Colombia y el mundo.
  6. Evangelizar hombres que viven al margen de la ley con el fin de presentar a los gobernantes un camino de solución al conflicto colombiano porque Dios quiere que todos los hombres vivamos en paz y honestamente.
  7. Educar integralmente en la fe con el fin de promover la construcción de una sociedad justa, solidaria y tener una comunidad de cristianos que se sientan responsables de la situación espiritual, económica, social, política y medio ambiental del planeta.


NUESTRA ALIANZA ESTRATÉGICA CON ICPE MISSION

Misión

ICPE es una organización internacional de ayuda humanitaria dedicada al desarrollo integral de las personas, y la promoción de la caridad y la justicia en el mundo. A través de la educación, la salud y el desarrollo sostenible, es ICPE compromiso con el progreso de las personas marginadas, la reducción de la pobreza y el empoderamiento de los débiles y oprimidos se conviertan en agentes de cambio.

Visión

Nos imaginamos un mundo justo donde la dignidad de las personas está garantizada, los derechos humanos sean respetados, y las necesidades básicas se cumplen sin importar la raza, el sexo, la religión o la política, en un espíritu de solidaridad.


 

Encuestas

Qué opinas de este formato de nuestra web
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer96
mod_vvisit_counterEsta semana231
mod_vvisit_counterEste mes3814
mod_vvisit_counterTotal223730
Tenemos 2 invitados conectado(s)
Corporación La Comunidad, Powered by Joomla! and designed by SiteGround and Sistemas Interactivos